Jugando de local, Milan venció 1-0 a H. Verona en el estadio San Siro. Santiago Giménez aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 29 del segundo tiempo.
Con un pase de Rafael Leão, el delantero definió con un cabezazo el balón al fondo del arco.
El desempeño Santiago Giménez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Milan mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Rafael Leão fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Milan mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.
El estratega de Milan, Sérgio Marceneiro Conceição, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Kyle Walker, Malick Thiaw, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Youssouf Fofana, Yunus Musah, Riccardo Sottil, Tijjani Reijnders y João Félix en el medio; y Santiago Giménez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Paolo Zanetti salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Nicolás Valentini, Diego Coppola y Pawel Dawidowicz en defensa; Jackson Tchatchoua, Ondrej Duda, Cheikh Niasse, Domagoj Bradaric y Grigoris Kastanos en la mitad de cancha; y Tomás Suslov y Amin Sarr en la delantera.
Francesco Fourneau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.
En la siguiente jornada Milan se enfrentará de visitante ante Torino y H. Verona disputará el juego de local frente a Fiorentina.
Con este resultado, el anfitrión acumula 41 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.