Al minuto 74, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre H. Verona, con el gol de Santiago Giménez.
En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
Milan busca levantarse de su derrota ante Empoli en el Stadio Carlo Castellani. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha perdido 1 y empatado 1, con 8 goles marcados y con 6 en su arco.
Hellas Verona cayó 0 a 5 ante Atalanta. En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria, igualó 1 vez y perdió en 2 oportunidades. Con 2 goles a favor, ha recibido 11 en contra.
El local está en el octavo puesto y alcanzó 38 puntos (10 PG - 8 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 23 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (7 PG - 2 PE - 15 PP).
Francesco Fourneau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.
Sérgio Marceneiro Conceição presentó una alineación 4-5-1 con Mike Maignan defendiendo la portería; Kyle Walker, Malick Thiaw, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la zaga; Youssouf Fofana, Yunus Musah, Riccardo Sottil, Tijjani Reijnders y João Félix en el centro del campo; y con Santiago Giménez en el ataque.
Por su parte, Paolo Zanetti salió a jugar con una estrategia 3-5-2, con Lorenzo Montipò en la portería; Nicolás Valentini, Diego Coppola, Pawel Dawidowicz en la línea defensiva; Jackson Tchatchoua, Ondrej Duda, Cheikh Niasse, Domagoj Bradaric y Grigoris Kastanos en el mediocampo; y Tomás Suslov y Amin Sarr en la delantera.