Juventus sacó un difícil juego adelante y venció a Inter en el estadio Delle Alpi. Fue Francisco Conceição quien logró anotar para que festeje Juventus, en el minuto 28 del segundo tiempo.
Un centro de Kolo Muani dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Yann Sommer.
Denzel Dumfries sacó un tremendo disparo a los 42 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Francisco Conceição se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Juventus metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.
También fue importante Kolo Muani. El delantero de Juventus remató al arco contrario en 3 oportunidades.
El director técnico de Juventus, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 3-5-2 con Michele Di Gregorio en el arco; Federico Gatti, Renato Veiga y Nicolò Savona en la línea defensiva; Teun Koopmeiners, Khéphren Thuram-Ulien, Francisco Conceição, Weston McKennie y Nicolás González en el medio; y Tim Weah y Kolo Muani en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Mehdi Taremi en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Delle Alpi fue Maurizio Mariani.
Juventus visitará a Cagliari en la próxima jornada. Por el lado de Inter jugará de local frente a Genoa.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 46 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 54 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.