Los Rojillos le hicieron partido a los Celestes, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el estadio el Estadio de Balaídos. En el minuto 23 del segundo tiempo, Iago Aspas se encargó de marcar el único gol para los Celestes desde el punto penal.
El desempeño Iago Aspas lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Celta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Óscar Mingueza. El volante de Celta realizó 60 pases correctos.
El DT de Celta, Claudio Giráldez, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Vicente Guaita en el arco; Javier Rodríguez, Carl Starfelt y Marcos Alonso en la línea defensiva; Sergio Carreira, Ilaix Moriba, Hugo Sotelo y Óscar Mingueza en el medio; y Fer López, Borja Iglesias y Williot Swedberg en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 5-4-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Rubén Peña, Flavien-Enzo Boyomo, Alejandro Catena, Jorge Herrando y Abel Bretones en defensa; Moi Gómez, Jon Moncayola, Lucas Torró y Bryan Zaragoza en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.
José Sánchez Martínez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Estadio de Balaídos.
En la próxima fecha, los Celestes visitarán a Girona y los Rojillos jugarán de local frente a Valencia.
De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el décimo lugar.