Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Wolves ante Bournemouth. Matheus Cunha (35' 1T) convirtió para la visita durante el primer tiempo, en el Vitality Stadium.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Liverpool.
Bournemouth cayó 3 a 1 ante Southampton en el Saint Mary's Stadium. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 14 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .
Wolverhampton llega a este encuentro con una derrota ante Liverpool por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo y 3 partidos perdidos. Ha logrado anotar 4 goles y recibieron 9.
El local está en el quinto puesto con 43 puntos (12 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (5 PG - 4 PE - 16 PP).
El partido en el Vitality Stadium fue dirigido por el árbitro Michael Salisbury.
Andoni Iraola presentó una alineación 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en la portería; James Hill, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en la línea defensiva; Marcus Tavernier, Lewis Cook, Justin Kluivert, Ryan Christie y Antoine Semenyo en el mediocampo; y Dango Outtara en la delantera.
Por su parte, el entrenador Vítor de Oliveira Lopes Pereira ha decidido parar un esquema 3-6-1, con el arquero José Sá; Toti, Santiago Bueno, Matt Doherty como defensores; Nélson Semedo, Marshall Munetsi, André Trindade, João Gomes, Jean-Ricner Bellegarde y Rayan Ait Nouri como centrocampistas; y Matheus Cunha como delantero.