Bournemouth fue derrotado 1 a 0 por Wolves en el partido que disputaron por la fecha 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025 en el Vitality Stadium. Con gol de Matheus Cunha, en el minuto 35 del primer tiempo, Wolves definió el destino del encuentro.
Nélson Semedo estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
El protagonismo de Matheus Cunha lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Wolverhampton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 31 pases correctos.
También fue clave en el Vitality Stadium, Marshall Munetsi. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Bournemouth ya que dio 23 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.
El entrenador de Bournemouth, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; James Hill, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en la línea defensiva; Marcus Tavernier, Lewis Cook, Justin Kluivert, Ryan Christie y Antoine Semenyo en el medio; y Dango Outtara en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se plantaron con una estrategia 3-6-1 con José Sá bajo los tres palos; Toti, Santiago Bueno y Matt Doherty en defensa; Nélson Semedo, Marshall Munetsi, André Trindade, João Gomes, Jean-Ricner Bellegarde y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Matheus Cunha en la delantera.
El partido en el Vitality Stadium fue dirigido por el árbitro Michael Salisbury.
Por la próxima fecha, Bournemouth visitará a Brighton and Hove. Por otro lado, Wolves recibirá a Fulham.
El local está en el quinto puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.