Ya está en marcha la segunda mitad. Brighton y Fulham no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.
Brighton and Hove logró un triunfo por 2-1 ante Bournemouth. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 2 compromisos y ganó 2, en los que acumuló 9 goles en contra frente a 9 a favor.
Fulham llega con ventaja tras derrotar a Wolverhampton con un marcador 2 a 1. La visita ha sido vencida 2 veces y ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 6 goles y le han convertido 6.
El local está en el octavo puesto y alcanzó 43 puntos (11 PG - 10 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 42 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (11 PG - 9 PE - 7 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio The Amex fue Samuel Barrott.
El técnico Fabian Hürzeler dispuso una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; Jack Hinshelwood, Jan van Hecke, Adam Webster y Pervis Estupiñán en la zaga; Carlos Baleba, Yasin Ayari, Yankuba Minteh, Georginio Rutter y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y João Pedro como delantero.
Por su parte, Marco Saraiva da Silva sale al ruedo con una estrategia 3-4-3, con el portero Bernd Leno; Issa Diop, Joachim Andersen, Calvin Bassey en el muro defensivo; Timothy Castagne, Andreas Pereira, Matthew Dibley Dias y Antonee Robinson en el centro del campo; y Emile Smith Rowe, Raúl Jiménez y Alex Iwobi en la delantera.