Unión Berlín anotó por segunda vez gracias Jeong Wooyeong y se queda con la victoria momentánea por sobre el local 2 a 1 en el estadio Deutsche Bank Park.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
Eintracht Frankfurt sufrió un duro golpe al caer 1 a 4 en la ultima jornada ante Bayer Leverkusen. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego, en 2 el resultado final fue un empate y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 11 goles y ha marcado 6 a sus contrincantes.
Unión Berlín viene de perder contra Holstein Kiel por 0 a 1. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades, igualó en 1 y ganó 1. Marcó 5 goles y recibieron 9.
El local se ubica en el cuarto puesto con 42 puntos (12 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 24 unidades y se coloca en décimo cuarto lugar de la tabla (6 PG - 6 PE - 12 PP).
El árbitro Frank Willenborg fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El estratega Dino Toppmoller apostó por una formación 4-4-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Nnamdi Collins, Tuta y Nathaniel Brown en la zaga; Oscar Hojlund, Hugo Larsson, Jean Bahoya y Can Uzun en el medio; y Fares Chaibi y Michy Batshuayi como atacantes.
Por su parte, el entrenador Steffen Baumgart planteó un esquema táctico 5-4-1 con Frederik Rönnow en la portería; Diego Leite, Danilho Doekhi, Leopold Querfeld, Josip Juranovic, Christopher Trimmel en la línea defensiva; Rani Khedira, Janik Haberer, Tim Skarke y Lucas Tousart en el mediocampo; y Andrej Ilic en la delantera.