El volante Nikola Vlasic marcó el gol que le da el triunfo parcial a Torino a los minutos 69.
Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ennio Tardini.
Torino no quiere lamentar otra caída: 2 a 2 finalizó su partido frente a Parma. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 9 goles y ha recibido 7.
Empoli viene de caer en su estadio ante Roma por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate, en los que pudo anotar 1 gol en el arco rival y le han encajado 12 tantos.
El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos (8 PG - 11 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo (4 PG - 10 PE - 14 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.
El equipo dirigido por Paolo Vanoli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Sebastian Walukiewicz, Guillermo Maripán, Saúl Coco y Cristiano Biraghi en defensa; Gvidas Gineitis, Samuele Ricci, Cesare Casadei, Eljif Elmas y Nikola Vlasic en el medio; y Che Adams en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri defendiendo la portería; Luca Marianucci, Ardian Ismajli, Liberato Cacace en la zaga; Junior Sambia, Liam Henderson, Alberto Grassi, Giuseppe Pezzella, Sebastiano Esposito y Emmanuel Gyasi en el centro del campo; y con Christian Kouamé en el ataque.