Holstein Kiel cayó goleado en el estadio Holstein-Stadion por W. Bremen con un marcador 3-0. El equipo de Ole Werner tomó la delantera con la ejecución de pelota parada por parte de Marvin Ducksch al minuto 25 del primer tiempo. Luego, la visita amplió distancias y estampó el 2-0 cuando iban 14’ de la segunda etapa tras la jugada de Felix Agu. Entonado, Werder Bremen alcanzó el tercero con una jugada de Marco Grüll, estableciendo el 3-0 en el minuto 48 de la misma mitad.
El protagonismo de Marvin Ducksch lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Werder Bremen fue importante por convertir 1 gol.
También fue clave en el estadio Holstein-Stadion, Marco Grüll. El volante de Werder Bremen se destacó frente a Holstein Kiel ya que convirtió 1 gol.
El entrenador de Holstein Kiel, Marcel Rapp, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Thomas Dähne en el arco; Marco Komenda, Marko Ivezic, Steven Skrzybski y Finn Porath en la línea defensiva; Alexander Bernhardsson, Phil Harres, Nicolai Remberg y Lasse Rosenboom en el medio; y Magnus Knudsen y David Zec en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ole Werner se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Amos Pieper, Jens Stage y Marvin Ducksch en defensa; Mitchell Weiser, Senne Lynen, Oliver Burke y Romano Schmid en la mitad de cancha; y Felix Agu y Marco Friedl en la delantera.
El partido en el estadio Holstein-Stadion fue dirigido por el árbitro Sascha Stegemann.
Por la próxima fecha, Holstein Kiel visitará a Mainz. Por otro lado, W. Bremen recibirá a Eintracht Frankfurt.
El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.