Real Madrid conquistó la Champions League 2021-22 tras ganar 1-0, con gol de Vinicius Jr., en el Stade de France. Y si hay un jugador que la 'rompió' en París, ese es Thibaut Courtois, quien fue el héroe del club blanco y terminó siendo una pesadilla para el Liverpool con impresionantes atajadas.
Y tras darle el título al Real Madrid, el arquero belga celebró a lo grande la obtención de su primera 'Orejona', pero también tuvo algo que lamentar: "Lo siento por mi hermano que se casa mañana y no puedo estar", reveló en diálogo con Movistar+.
Después de ser protagonista en clubes como Atlético de Madrid y Chelsea, había un título que a Thibaut Courtois se le resistía en su carrera deportiva: la Liga de Campeones.
Pero todo cambió este sábado 28 de mayo, porque el belga se lució sensacional con el Real Madrid: club al que llegó hace cuatro años, y fue una muralla impasable para Liverpool. Gran actuación que le valió para quedarse con su primera 'Orejona'.
"Hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa. Fue una locura, no me la creo", sentenció Courtois que fue elegido el MVP de la final de la Champions League.