El defensor de la Selección Peruana no formó parte del plantel que disputa la Copa América 2021 por participar del ascenso del Rayo Vallecano a La Liga.
Luis Advíncula, habitual convocado a La Blanquirroja, alentará este lunes como un hincha más a la Selección Peruana y como tal estará prendido a la televisión viendo el enfrentamiento ante el Brasil de Neymar.
El lateral derecho de 31 años aguarda, como todo el país, un golpe de nuestra selección para volver a meternos en una final de Copa América, tal como sucedió en la última edición.
"¡Vamos Perú, siempre contigo!", fue la publicación que 'Bolt' compartió en sus redes sociales, acompañado de una foto en la que celebra un gol de La Blanquirroja con la hinchada peruana festejando de fondo.
Como se sabe, el defensa ya tiene un acuerdo de palabra con la directiva de Boca Juniors pero resta que la institución argentina se ponga de acuerdo con Rayo Vallecano, dueño del pase de 'Lucho'.
En los últimos día se conoció que el club de Vallecas desea cederlo pero en calida de préstamo, por lo que la directiva 'xeneize' viene definiendo montos para lanzar una propuesta final, la misma que sería oficializada este fin de semana.