Cargando...

Hinchas de River Plate y Flamengo tendrán a su disposición el Corredor Rojo y Metropolitano

La Municipalidad de Lima le acaba de dar la mejor de las noticias a los hinchas de River Plate y Flamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Municipalidad de Lima le acaba de dar la mejor de las noticias a los hinchas de River Plate y Flamengo.

Este sábado será un loquerío en las calles de Lima por la final de la Copa Libertadores 2019. Algunos hinchas ya se encuentran en suelo peruano desde hace un par de días y otros llegarán con las justas al partido desde este sábado a disputarse en la casa de Universitario.

Las calles serán un caos por el tráfico que habrá previo y post encuentro. Por tal motivo, la Municipalidad de Lima pondrá a disposición de las hinchadas de River Plate y Flamengo el Corredor Rojo y el Metropolitano.

Con la finalidad que lleguen a tiempo al Estadio Monumental, la Municipalidad de Lima pondrá dos servicios especiales para las hinchadas de River Plate y Flamengo. Saldrán de diferentes puntos.

El "Servicio Especial R", obviamente para los de River, su corrido iniciará en la calle Comercio, que está ubicada a espaldas del Museo de la Nación (San Borja). Dicho servicio llegará hasta la Avenida Nicolás Ayllón (Ate). Es preciso mencionar que los fanáticos 'millonarios' estarán ubicados en la tribuna Norte.

El "Servicio Especial F", únicamente para los de Flamengo, comenzará su recorrido en el Pentagonito (San Borja) y su último punto será el Óvalo de Huarochirí. Desde allí caminarán hasta llegar la tribuna Sur.

Dichos servicios mencionados operarán desde las 9:00 a.m hasta las 2:00 p.m. Se estima unos 30 buses para trasladar a ambas hinchadas al coloso de Ate. Ello no afectará a los servicios ya habituales: 201, 202, 204, 209 y 257. 

En el caso del Metropolitano, los buses alimentadores será neutral y comenzará desde el paradero Jockey Club hasta el Estadio Monumental. Serán unos 24 vehículos. El costo del pasaje será de 3 nuevos soles.

EL DATO:

La única Copa Libertadores que ganó el Flamengo la obtuvo en 1981.