Sporting Cristal volvió a caer en la Copa Libertadores y esta vez fue ante Talleres de Córdoba por la mínima diferencia. Los rimenses quedaron en el último lugar tras no haber sumado ni un punto de lo que va en el certamen, por lo que muchos vienen cuestionando la labor de Roberto Mosquera, y más aún por las declaraciones que dio luego del partido.
Sucede que el técnico de los celestes confesó haberse quedado impactado por el aliento de la hinchada local mientras se disputaba el compromiso, haciéndole recordar las buenas épocas que le tocó vivir cuando era muy joven.
“En un momento del partido me distraje viendo a la hinchada de Talleres, fue emocionante, como volver el tiempo 40 años atrás”, dijo el entrenador peruano en declaraciones para el medio argentino 351 Deportes.
Asimismo, 'Mous' no pudo contener su alegría de volver haber pisado el Estadio Mario Alberto Kempes. “Volver a Córdoba fue muy lindo. Me hubiese gustado abrazar a todos; a Dani Valencia, al ‘Hacha’ Ludueña y a la ‘Pepona’ Reinaldi”, señaló en el programa La Voz.
Por último, es preciso mencionar que estas palabras de Roberto Mosquera principalmente pasan porque en 1981 vistió los colores del conjunto argentino, luego de haber estado durante seis temporadas con los del Rimac. Posteriormente vistió camisetas de clubes colombianos y le puso fin a su carrera en Lawn Tenis, equipo que hoy juega la Copa Perú.
Las redes sociales se encendieron por la última derrota del cuadro celeste y señalan a Roberto Mosquera como el principal responsable de la pequeña crisis que viene viviendo Sporting Cristal. Es más, muchos de los aficionados piden su salida. ¿Se dará?