- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Sporting Cristal preocupado por lesión de Christofer Gonzáles
El atacante 'Rimense' salió sentido frente a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores ¿Cuánto tiempo podría estar de baja?

Existe preocupación en Sporting Cristal por la situación de Christofer Gonzáles. 'Canchita' no pudo terminar el cotejo ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores y tuvo que abandonar el campo al minuto 79 por dolencias en el dedo gordo del pie izquierdo. El atacante del conjunto 'Rimense' pasará hoy exámenes médicos y a partir de dicha evaluación se determinará la gravedad de su lesión.

Puedes VER: ¿Christofer Gonzales vuelve a Colo Colo? Presidente del club aclaró situación de "Canchita"
Existe también cierta incertidumbre en Videna por saber cuánto tiempo Christofer Gonzáles estará alejado de los campos de juego gracias a esta lesión. Esto, debido a que el atacante es uno de los fijos para Ricardo 'El Tigre' Gareca en la Selección Peruana con miras al repechaje el próximo 13 de junio. ¿Podrá estar presente en ese trascendental encuentro?
'Cancha' ha disputado un total de 9 partidos por Liga 1, siendo titular en 7 ocasiones esta temporada. Es uno de los goleadores de Sporting Cristal 6 tantos por el torneo local y tiene una frecuencia de gol de 115 min. Por Copa Libertadores, Gonzáles ha jugado los 3 duelos por Fase de Grupos y cuenta con una media de 86 minutos por partido. En Selección Peruana este 2022 vio acción frente a Colombia en Barranquilla, Ecuador en Lima, Uruguay en Montevideo y contra Paraguay en la última fecha.
¿Migrará nuevamente al extranjero?
Debido al buen rendimiento esta temporada, Christofer Gonzáles ha sido vinculado con equipos del fútbol extranjero. Incluso, se mencionó que Colo Colo en su momento estuvo interesado en volver a tenerlo en sus filas. No obstante, este tema fue aclarado por el mismo presidente indicando que no había nada concreto con el jugador. Pese a ello, el jugador no baja los brazos y espera salir nuevamente al exterior a demostrar todo el potencial que tiene.
"Siempre por mi cabeza pasa el volver al fútbol internacional, de eso estoy muy convencido. Hay que seguir haciendo las cosas bien en el club y esperar a que se puedan dar algunas posibilidades. Ahora estoy muy mentalizado en el equipo. Uno trabaja para darle lo mejor siempre al club, a los hinchas y estoy muy contento, estoy para darle buenas sensaciones a la hinchada", declaró Christofer Gonzáles a AS.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90