Lamentablemente para los intereses de Melgar, terminaron cayendo 3-0 ante Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. La llave se torna complicada pensando en los próximo 90 minutos, en el que el cuadro rojinegro buscará la hazaña para emparejar el marcador global.
Ante ello, uno de los jugadores que brindó declaraciones a la prensa fue Bernardo Cuesta. El capitán de Melgar fue uno de los futbolistas que tuvo ocasiones de gol ante Independiente del Valle, pero que no terminaron concretándose a lo largo del partido.
"Tuvimos para empatar. Tuvimos las ocasiones claras para hacerlo pero no pudimos concretar. El rival si supo aprovechar las oportunidades y eso se vio reflejado en el marcador", declaró Bernardo Cuesta.
Adicional a ello, dejó un mensaje con miras al duelo de vuelta en el Monumental de la UNSA, donde se jugarán la vida en cada minuto para poder cumplir la ilusión de los miles hinchas rojiengros.
"Hay que mejorar varias cosas. Sabemos que es matar o morir de local. Tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de revertir la llave. Difícil, pero no imposible. Este equipo se caracteriza por siempre luchar", expresó.
Finalmente, dejó en claro que un momento clave para esta goleada en Quito fue en el 2-0, ya que anteriormente fallaron una clara ocasión de gol que terminó impactando en el palo.
"Sí, el 2-0 nos golpeó anímicamente. Estábamos ahí. Tuvimos un tiro en el palo que podía haber sido el empate y en la jugada siguiente vino el gol y creo que nos golpeó. El tercero también llegó rápido y ya con eso descompaginó toda la estructura del equipo", agregó.
El próximo partido de Melgar será ante Independiente del Valle el miércoles 7 de septiembre a partir de las 19:30 horas locales en el Monumental de la UNSA de Arequipa.
Más información en Libero.pe.