Problemas en el paraíso. Dentro del plantel del Barcelona reinan los conflictos. Y es que, la directiva azulgrana ha ido solicitando una considerable rebaja salarial a los jugadores, algunos han aceptado, otros siguen en negociaciones y justamente por ello empiezan a aparecer las diferencias.
Según informa MundoDeportivo, algunos pesos pesados del plantel azulgrana están descontentos en cómo se está manejando la situación. Lo que ellos piden es que la rebaja salarial sea iguala para todos, más allá de que cada contrato sea completamente distinto, pero claramente debe darse las mismas condiciones.
El plantel no quiere volver a pasar por lo que ocurrió la temporada anterior. En este entonces, algunos futbolistas se sintieron traicionados luego de que sus compañeros acordaron personalmente el recorte con la directiva.
Sin bien son contextos completamente distintos, el Barcelona necesita hacer este ajuste a su presupuesto. El año pasado logró ahorrar 172 millones y hoy nuevamente debe tomar esta drástica decisión ante las pérdidas asumidas desde el inicio de la pandemia, más aún con el nuevo contrato de Lionel Messi.
En tanto, Barcelona está pendiente de la venta de algunos jugadores para hacer caja. Griezmann, Pjanic, Dest, Umtiti, entre otros futbolistas podrían salir pronto, aunque de momento no hay acuerdos avanzados con ningún club y solo se quedaron en negociaciones.