Cargando...

América derrotó 2-1 a Necaxa por el Torneo Apertura 2021

En el Estadio Azteca, América logró un buen resultado y derrotó 2-1 a Necaxa por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021. Pedro Aquino fue titular.

América ganó 2-1 a Necaxa por el Torneo Apertura Guard1anes Liga MX 2021 | América

América ganó 2-1 a Necaxa por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro se realizó en el Estadio Azteca. Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo anotaron para las Águilas.

América vs Necaxa EN VIVO PREVIA

América vs Necaxa EN VIVO minuto a minuto Torneo Apertura Guard1anes Liga MX 2021

El cuadro dirigido por Santiago Solari enfrenta este cotejo sin haber obtenido grandes refuerzos como antañamente se ejecutaba. Sobre este tema fue consultado el lateral Luis Fuentes quien descartó ello.

"El equipo es la misma base del semestre pasado y ahí están los resultados, en qué posición quedamos en la tabla (segunda). El que inviertas más no quiere decir que serás exitoso, al final es el trabajo y conjunción que tengas en la cancha, el buen ánimo en el vestuario", señaló.

Como se recuerda, América fichó a los mexicanos Fernando Madrigal, centrocampista, y a los laterales Salvador Reyes y Miguel Layún. Los hinchas no estuvieron del todo contentos con estas incorporaciones.

"La contundencia se irá agarrando conforme se suelten los compañeros, no recae solo en el tema de delanteros. El plantel y el equipo somos todos, cualquiera puede hacer goles, trabajamos para conseguirlo", agregó.

Sin embargo, fuentes indicó que las ausencias del atacante Henry Martín, el arquero Guillermo Ochoa, el lateral Jorge Sánchez y el centrocampista Sebastián Córdova, han afectado el rendimiento del equipo de Solari.

"Hace falta gente importante que representan al país con orgullo. Cuando esté el plantel completo y conforme soltemos las piernas y encontremos el ritmo, seremos un equipo competitivo que será un dolor de cabeza para los rivales", finiquitó.

Por su parte, Necaxa quiere lavarse la cara luego de la aparatosa caída ante Santos Laguna por la primera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Guillermo Vázquez es consciente de ello y pondrá todo su arsenal.

Asimismo, el tema de la tabla de cocientes es algo que presiona constantemente a Necaxa, club que en los últimos años ha desarrollado campañas para el olvido.

Para esta ocasión, se espera que el argentino Mauro Quiroga, reciente contratación de Necaxa, pueda ser de utilidad. Se busca recuperar su marca goleadora de 16 tantos y seis asistencias.

América vs Necaxa: probables alineaciones

América: Jiménez; Layún, Valdez, Aguilera, Fuentes; Aquino, Suárez, Sánchez, Fidalgo, Laínez y Martínez.

DT: S. Solari.

Necaxa: Hernández; Domínguez, González, Quintana, Oliveros; Medina, Poggi, Zendejas; Aguirre, Quiroga y Sepúlveda.

DT: G. Vázquez.

América vs Necaxa: horarios para ver el partido

PAÍSESHORARIOS
Perú, México, Colombia y Ecuador19:00 horas
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela20:00 horas
Brasil, Uruguay y Argentina21:00 horas

América vs Necaxa: canales para ver el partido

PAÍSESHORARIOS
Perú, México, Colombia y EcuadorTUDN
Chile, Bolivia, Paraguay y VenezuelaTUDN
Brasil, Uruguay y ArgentinaTUDN

Para más información deportiva visite Líbero.pe.

Fútbol Internacional

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Oficial: Venezuela y Chile jugarán torneo FIFA en 2026 a pesar de quedar eliminados del Mundial

¿A qué hora juega Peñarol vs Colo Colo, canal TV y dónde ver partido por Serie Río de la Plata?

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Charlotte por sujeto que quiso hacer perturbador reto viral de TikTok en tienda de Florida

ALERTA en Walmart de Charlotte por sujeto que quiso hacer perturbador reto viral de TikTok en tienda de Florida

ALERTA mundial: Donald Trump afirma que "ha llegado el momento" y anticipa una acción similar a la de Venezuela

ALERTA en Walmart de Tennessee: reportan intensa búsqueda de hombre que huyó tras ser acusado de intentar ROBAR productos

Fútbol Internacional

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Oficial: Venezuela y Chile jugarán torneo FIFA en 2026 a pesar de quedar eliminados del Mundial

¿A qué hora juega Peñarol vs Colo Colo, canal TV y dónde ver partido por Serie Río de la Plata?

Fútbol Peruano

¡Galaxia pura! Futbolista gana millones en el Real Madrid y emuló al 'Cucurucho' Guizasola

¡Galaxia pura! Futbolista gana millones en el Real Madrid y emuló al 'Cucurucho' Guizasola

Refuerzo extranjero de Alianza Lima podría perderse la Noche Blanquiazul por lesión

Se fue de Alianza Lima y ahora Boca Juniors lo quiere como flamante refuerzo para 2026