Cargando...

Prensa de México lamentó en sus portadas los actos de violencia en el Querétaro vs. Atlas

Portadas de México no ocultaron su indignación por los actos violentos que suscitaron en el Estadio Corregidora en el partido Querétaro vs. Atlas.

Portadas de México no callaron ante lo vivido en el Estadio Corregidora | EFE | Composición

El fin de semana quedó manchado por lo vivido en México en el Estadio Corregidora. Hinchas de Querétaro agredieron a fanáticos de Atlas por ser rivales dentro de este escenario deportivo. Se han reportado personas heridas y no se descarta que haya muertos por parte de las autoridades del mencionado país.

Este hecho no fue caso omiso por los medios aztecas, quienes ya saben que esto ha repercutido a nivel internacional de una forma que deja mal vista al país mexicano. Es por ello, que la semana inició con portadas de los vivido en el Estadio Corregidora para dar a conocer los últimos detalles tras los informes policiales.

Diario Cancha de México informa situación de las barras.

Hay futbolistas que militan en un país exterior y saben de lo vivido en México. Incitan a que no haya más violencia en el fútbol, ya que los afectados no solo son los aficionados que se quedan sin visitar los estadios, sino que los clubes pagarán consecuencias severas tras estas actos vandálicos que son rechazados por FIFA.

Diario Esto informa que lo vivido en el Estadio Corregidora repercutió a nivel mundial.

Poco a poco, se van dando a conocer ciertas razones del porqué se dio este hecho en el Estadio Corregidora. Hay fotografías y videos que denotan la causa que inició este incidente, por lo que comienzan a identificar a todos los responsables de este acto vandálico.

Diario de Yucatán publicó imágenes de lo vivido en La Corregidora.

De momento, se sabe que se está evaluando cada uno de los hechos que se vivieron en el Estadio Corregidora. Hay temor por parte de los hinchas mexicanos al saber que podrían quedar fuera de torneos internacionales como la Copa del Mundo. Lo cierto es que la FIFA no tendrá tolerancia ante lo conocido a nivel mundial, por lo que se espera un informe inmediato para ver el futuro del fútbol azteca.

El Informador de México da los últimos detalles de lo vivido en el Estadio Corregidora.

¿Qué dijo la FIFA sobre la tragedia de México entre hinchas de Querétaro y Atlas?

"FIFA está conmocionada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables. La FIFA se une a la Asociación Mexicana de Fútbol y Concacaf para condenar este bárbaro incidente y alentar a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente a los responsables. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que sufrieron sus consecuencias", se lee en el mensaje de FIFA.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación