Luego de varios días de haber sucedido la tragedia en el encuentro entre Atlas FC y Querétaro disputado en el Estadio la Corregidora, la Liga MX emitió una resolución en la que se aprecia las sanciones que tendrán los 'Gallos Blancos' por los daños ocasionados en su recinto deportivo.
PUEDES VER: Liga MX se reanudará este viernes 11 de marzo y Querétaro abrirá la jornada 10 del Clausura
En primera instancia, el torneo azteca decidió que el encuentro entre ambas escuadras quede con un resultado de 3-0 a favor del elenco Rojinegro, y también especifica que el cuadro local no será desafiliada del campeonato.
Asimismo, se aprecia que Querétaro FC ha sido multado con la suma de 1 millón y medio de pesos, además, de ponerle la sanción de jugar todos sus encuentros a puertas cerradas.
Otra de las medidas que también se menciona es que la barra de los 'Gallos Blancos' no podrán asistir a ningún encuentro. Lo llamativo es que no alentaran a su escuadra cuando juegue de local durante tres años y solo uno cuando dispute sus encuentros de visitante.
Finalmente, la barra de Atlas tampoco podrá visitar ningún estadio durante un período de seis meses y a ello también se suma que todos los implicados que fueron detenidos, van a ser vetados de por vida de todos los estadios.