Luego de 5 meses de espera, Sergio Ramos podrá pisar el gramado del Geoffroy-Guichard cuando enfrente a Saint-Etienne por la fecha 15 de la Ligue 1. El fichaje español vestirá la camiseta número 4 del PSG y se espera lo pueda hacer de gran manera, más aún cuando el club parisino ha sufrido problemas defensivos.
Sergio Ramos llegó en junio al club de París luego de culminar su contrato con Real Madrid. A sus 34 años, el defensa español vive una nueva experiencia fuera de España y quiere rendir a lo grande, a su vez espera que su lesión a la rodilla no le falle.
PSG por ahora es líder del torneo en la Ligue 1 y ahora se medirá ante Saint-Etienne de Miguel Trauco. El club del peruano llega de vencer a Troyes 1-0 precisamente con gol del peruano. En tanto PSG superó sin problemas a Nantes con un resultado de 3-1.
El último partido oficial registrado por Sergio Ramos fue el 5 de mayo de 2020 ante Chelsea por las semifinales de la Champions League. El defensa forzó la lesión a su rodilla y tras jugar este partido sufrió un problema mayor que lo alejó por año y medio de las canchas.
El técnico argentino envía al campo el siguiente once: Gianluiggi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo, Gana Gueye, Lionel Messi; Ángel di María, Kilyan Mbappé y Neymar.
El peruano se ganó su lugar en la oncena del club verde. Sus buenas actuaciones y el gol anotado en la última fecha ponen al peruano como titular en la banda izquierda para enfrentar a PSG. Deberá anular a Ángel Di María, Neymar y hasta Lionel Messi.