Uno de los futbolistas que presenta un futuro prometedor es Kylian Mbappé. Si bien aún tiene un contrato vigente con el PSG, todo hace indicar que el atacante francés no seguirá en París para el 2022. Más aún, cuando el mismo presidente Nasser Al Khelaifi no pudo asegurar la continuidad del delantero como en anteriores ocasiones.
En medio de lo que fue la gala del Balón de Oro 2021, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, fue entrevistado por el medio "L'Equipé" con relación al futuro de Kylian Mbappé. En ella, no dudó en elogiar las capacidades del jugador y dejar en claro que lo quiere en el equipo para las siguientes temporadas.
"Es un gran jugador. Él sabe lo que quiere hacer y nosotros también", declaró el mandamás del PSG a "L'Equipé".
No obstante, le preguntaron directamente si el delantero de 22 años renovará con el PSG para las próximas temporadas. Una consulta que no se pudo asegurar al 100 por ciento, a diferencia del último mercado de fichajes donde se indicó claramente que Kylian Mbappé seguiría en París.
La única frase que dejó Al Nasser Khelaifi fue "¡Eso espero!", dando a entender que a un mes de que Mbappé pueda negociar con otro club, no hay algo certero para la continuidad del campeón del mundo con Francia en el 2018.
Ya se verá qué futuro del depara a Kylian Mbappé, quien viene siendo uno de los jugadores fundamentales en el once del PSG para poder lograr la Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League.
El delantero del PSG ha dejado en claro que su deseo es jugar en el Real Madrid. Varios compañeros de Mbappé han indicado que ese deseo lo ha revelado en varias ocasiones, por lo que es la primera opción para cambiar de aires a sus 22 años.
En esta última entrega del "Balón de Oro 2021", Kylian Mbappé terminó en el noveno lugar por parte de los organizadores de la revista "France Football".