El PSG no tuvo piedad del Lorient en la fecha 30 de la Ligue 1, donde un imparable Kylian Mbappé se mandó con dos golazos y una asistencia convirtiéndose así en el mejor jugador del encuentro. Por ello tras el pitazo final, el joven francés acaparó todas las cámaras de los medios quiénes aprovecharon para preguntarle sobre su futuro.
Y es que no es un secreto que el popular 'Donatello' está dentro de las aspiraciones del Real Madrid para la próxima temporada, ya que como se sabe Mbappé termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio de este año y podría salir gratis del Parque de los Príncipes. Sin embargo, el futbolista ha admitido no haberse decidido aún.
"¿Que si es posible quedarme en el PSG? Sí, por supuesto. No he hecho mi elección de futuro, todos lo saben", sostuvo el francés en conferencia. "Estoy pensando, hay elementos nuevos y muchos parámetros que estudiar. Si hubiera tomado mi decisión, lo habría anunciado", sentenció para la prensa.
El joven campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, está cotizado en el mercado internacional en 160 millones de euros, según Transfermarkt, y cobra un salario anual de 20,5 millones de euros, siendo así el tercer jugador mejor pagado de la plantilla del PSG, solo por debajo de Messi y Neymar. Por lo que de concretarse la operación para el equipo español, no sería nada barato contar con los servicios del mejor futbolista del momento.