Kylian Mbappé cerró una buena semana siendo esta tarde la figura del PSG en la goleada 5-1 contra el Lorient, donde se mandó con un doblete y una asistencia. Y tras el cotejo, fue abordado por la prensa y consultado sobre su futuro, dando una respuesta que podría sepultar las ilusiones del Real Madrid para comprarlo la próxima temporada.
"No he tomado mi decisión, estoy tranquilo. Termino mi temporada y estoy bien con mi cabeza", declaró el popular 'Donatello' para la prensa luego de su partido. "Juego bien al fútbol y vamos a ver lo que va a pasar", sentenció. Sin embargo, la presencia de Lionel Messi podría ser ahora un factor para su renovación con el equipo parisino.
"Juego con Messi. Tengo mucho placer al jugar esta temporada y después vamos a ver", fueron las palabras de Mbappé que vienen dando la vuelta al mundo, ya que se aprecia que la pasa bien en el Parque de los Príncipes junto con el crack argentino y podría quedarse unos años más para intentar levantar una Champions League de la mano del siete veces ganador del Balón de Oro.
Por su parte, el Real Madrid seguirá tentándolo para jalarlo a sus filas siendo esta temporada siendo el momento ideal para sus intenciones, ya que el jugador francés termina contrato el próximo 30 de junio y de darles el sí, el 10 de Francia llegaría como jugador libre al Santiago Bernabéu.