0

Futbolista del Sao Paulo agredió a hincha y le rompió el celular - VIDEO

El delantero argentino Jonathan Calleri no soportó que hincha lo grabara y explotó contra un aficionado del Palmeiras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista del Sao Paulo agredió a hincha y le rompió el celular [VIDEO]
Futbolista del Sao Paulo agredió a hincha y le rompió el celular [VIDEO] | Prensa Sao Paulo

São Paulo cayó goleado 4-0 en la cancha del Palmeiras en lo que fue la definición del título del Campeonato Paulista, y al término del encuentro cuando los jugadores del 'Tricolor' abandonaban el Allianz Parque, el futbolista Jonathan Calleri, caliente por el resultado, tuvo un altercado con un hincha que estaba por su camino.

Y es que un aficionado del 'Verdão' se encontraba grabando con su celular a los jugadores del São Paulo mientras salían del estadio, hecho que habría enfurecido al argentino Calleri quien no tuvo mejor idea que recriminar al joven tirándole el celular de la mano, ocasionando que este se rompiera. El acto fue captado por las cámaras de celular de otras personas en el lugar de los hechos y viene generando repudio en las redes sociales.

De momento el 'Tricolor Paulista' no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la actitud agresiva que tomó uno de sus futbolistas tras la pérdida del título. Por su parte, Palmeiras tampoco ha hecho eco de lo ocurrido a través de sus canales oficiales, sin embargo, su hinchada sí se encuentra 'caliente' debido a la reacción del jugador.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY