A poco más de una semana de su primer partido oficial del segundo semestre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Boca Juniors está por hacerse de los servicios de Luis Advíncula y el delantero Roger Martínez.
Miguel Ángel Russo quiere que Boca Juniors tenga un plantel competitivo para afrontar los torneos en este 2021. Por ello, solicitó al Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme que se apresure con los fichajes de Luis Advíncula y Roger Martínez.
El Consejo de Fútbol de Boca Juniors tiene una misión principal: ultimar detalles por Luis Advíncula. Por este motivo, está avanzado con el Rayo Vallecano pero existe un problema por definir. El conjunto español quiere el préstamo.
Ante este contexto, los directivos de Boca Juniors se comunicarán con la gente del Rayo para terminar de una vez por todas la novela de Luis Advíncula máximo este fin de semana.
¿La razón? Por temas sanitarios. Hay que tener en cuenta la logística y el protocolo coronavirus, sumado a las restricciones a los vuelos internacionales que impuso el Gobierno argentino.
Para finalizar, Boca Juniors también espera agilizar el fichaje por Roger Martínez. Eso sí, siempre y cuando se libere el cupo de Jan Hurtado. En esta semana, el técnico Russo podría tener los futbolistas de jerarquía que viene esperando en este mercado de pases, hablamos de Luis Advíncula y Martínez.