¡Problemas en la banda! Boca Juniors no pudo con Vélez Sarsfield y cayó derrotado 0-2 en la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina 2021, pero más allá del resultado, el técnico Sebastián Battaglia obtuvo un problema en la banda derecha, ya que el joven defensor Marcelo Weigandt salió lesionado, por lo que Eros Mancuso sería el ocupante en el puesto de lateral derecho en los próximos partidos.
Según lo que se informó en primera instancia en ESPN, el futbolista de 21 años tendría que hacerse una intervención quirúrgica que le demandaría un total de 4 a 6 meses de recuperación, sin embargo, el propio jugador argentino señaló, a través de sus redes sociales, que en los próximos días estaría entrando a un proceso de rehabilitación para intentar estar en los próximos compromisos de la institución Xeneize.
"Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por lesión del hombro, quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos", mencionó en su cuenta de Instagram.
Las últimas noticias que están circulando en medios argentinos, indican que Weigandt estaría buscando otra alternativa junto a los médicos del club argentino para evitar que sufra ese larga para. "El Chelo Weigandt debería ser operado, pero buscará una alternativa junto a los médicos del club para evitar pasar por el quirófano", indicaron en ESPN.
Al ver todo este panorama, Boca Juniors estaría monitoreando y apurando la recuperación de Luis Advíncula para que pueda estar en los próximos partidos.
Como recordamos, Luis Advíncula sufrió un desgarro en los encuentros que sostuvo con la Selección Peruana, y su regreso a los terrenos de juego, estaría estipulado para los primeros días de noviembre.