Una vez finiquitado el triunfo de Boca Juniors por 1-0 ante su clásico rival River Plate por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, varios futbolistas del cuadro 'Xeneize' se pusieron a celebrar en medio del Estadio Monumental de Núñez, desatando la furia de los hinchas del 'Millonario' por la derrota que recibió el equipo de Marcelo Gallardo.
PUEDES VER: Zambrano fue elogiado por hinchas de Boca Juniors tras victoria ante River: "Te amo peruano"
Por ello, uno de los que ha dado que hablar ha sido Luis Advíncula, ya que cuando el defensor nacional se empezó a dirigir a los camerinos, el popular 'Bolt' empezó a provocar a los simpatizantes, haciéndole un gesto como saludándolos por la derrota que sufrieron a manos de su escuadra, algo que no gustó para nada a la ferviente hinchada de River que reaccionó de forma vehemente.
En las imágenes se puede apreciar que una vez realizado este gesto, varios de los simpatizantes que se encontraban en el recinto deportivo empezaron a lanzarle botellazos, por lo que tuvo que irse rápidamente a los camerinos.
Sin embargo, varios de sus compañeros empezaron a hacer cánticos refiriéndose al descenso que sufrió el rojiblanco hace varios años, por lo que la hinchada también atacó de la misma forma hacia los jugadores del 'Azul y Oro'.
(Video: La 12 Tuitera)
Hay que resaltar que Luis Advíncula fue partícipe del superclásico argentino hasta el término del primer tiempo, porque antes de iniciar la segunda parte, el técnico Sebastián Battaglia decidió sustituir al defensor por Jorge Figal. Durante la primera mitad, el 'Rayo' fue amonestado con tarjeta amarilla.
Más información en Líbero.pe