¡Sports Boys vuelve a primera! El campeonato de la Segunda División estuvo intenso este año y tuvo de todo. Y es que a pocas semanas de su fin, se revelaron escandalosos audios y fotos de supuestos amaño de partidos de directivos de la César Vallejo con otros clubes. Los protagonistas fueron en primer lugar Ryan Salazar y el portero Fischer Guevara.
TE PUEDE INTERESAR: Ryan Salazar, tras suspensión de dos años: "No quiero que mi hijo crezca con esa imagen de su padre"
El exvolante de Alianza Lima es hincha acérrimo de la 'Rosada' y denunció estos hechos ante las respectivas autoridades. Sin embargo, fue sancionado con dos años de suspensión y como el cuadro trujillano no pudo conseguir al ascenso, las investigaciones se paralizaron. Hoy en día el jugador de 36 años vive un calvario y todos se han olvidado de él.
"Por decir la verdad en el fútbol me han cortado las piernas. No se dan cuenta que sostengo una familia. No le importa nada a nadie por darme una sanción de dos años. Ahora los demás que sean sobornados no contarán nada por temor a ser castigados. Boys subió y nadie habla de mí", manifestó Salazar en exclusiva para Líbero.
NO TE LO PIERDAS: Descentralizado 2018: Exjugador de Universitario es el nuevo fichaje de Sport Boys
Del mismo modo, dio a conocer que está sin trabajo y solamente vive de sus ahorros. También dijo que la Agremiación y presidente de Unión Huaral y el conjunto del Callao lo están apoyando y que los dos primeros mencionados para que le reduzcan su pena o lo absuelvan.
EL DATORyan Salazar debutó profesionalmente en Alianza Lima en el 2000.