Paulo César De la Cruz Telles es la nueva “joya” de Universitario. Antes de la “Noche Crema” nadie lo conocía, caminaba por su barrio de Los Olivos y nadie le “paraba bola”. Sin embargo, tras el partidazo que se metió ante el DIM de Colombia, el “chibolo” de 19 años ilusiona al pueblo merengue y en el club lo cuidan para que siga su crecimiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Para destacar: el mensaje de apoyo de Leao Butrón a Raúl Fernández
Lo primero que hizo la “U” fue asegurar con un contrato profesional de dos año al popular “Canchita” (así lo llaman desde menores). Dicho vínculo tiene cláusulas de ser renovable automáticamente por dos temporadas más.
Pedro Troglio infló el pecho por su muchacho, a quien mandó de titular frente a la lesión de Alberto Quintero y, es más, confirmó que De la Cruz también jugará la Copa Libertadores este lunes ante Oriente Petrolero, en Bolivia.
“Canchita jugó como en su división. Bilardo me decía que a todos los jugadores de Primera División le quitas la cabeza y son todos iguales. Apostaré por las canteras”, dijo el DT.
NO TE LO PIERDAS: Paulo de la Cruz fue rapado tras su auspicioso debut con Universitario [FOTO]
Tras su estreno, Jersson Vásquez fue su padrino y lo rapó. Lo dejó sin esa melena de león. Además, referentes del equipo y el comando técnico, le pidieron controlar la presión mediática.