Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¡LO AMARRAN! Directiva de Universitario busca mejorar contrato de Alberto Quintero

    En Universitario de Deportes tienen en mente comprar el pase de Alberto Quintero y hacerle un contrato a largo plazo. ¡Bien jugado!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero llegó a Universitario a inicios del 2017.

    Desde Panamá, diversos medios informaron en las últimas horas que Alberto Quintero analiza seriamente dejar Universitario después del Mundial de Rusia, afectado por la crisis deportiva y económica.

    Sin embargo, el administrador de Universitario, Carlos Moreno decidió salir al frente para afirmar que nadie del entorno de “Negrito” le comentó sobre esta posibilidad. Es más, sostuvo que la “U” tiene en mente hacerle una oferta para comprarle su pase.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario y los nombren que se barajan para ser el nuevo entrenador

    “Con Quintero tenemos contrato hasta fin de año y con el club dueño del pase también; yo lo veo complicado que se vaya. Vamos a ver si la posibilidad existe, pero entiendo que no existiría cláusula o tendrían que pagar mucho”, precisó.

    Luego, Moreno agregó. “Queremos evaluar con la Comisión de Fútbol un contrato directo para el otro año porque ya queda libre del Lobos y nos gustaría tenerlo por un buen tiempo más”, agregó el administrador del club merengue.

    NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca hizo una sorprendente petición a Pedro Troglio

    EL DATOPase de Alberto Quintero pertenece al cuadro Lobos BUAP. Su préstamo con Universitario es hasta el 31 de diciembre del 2018. Sin embargo, tiene cláusula de salida a mediados de año.