0

    Universitario y los nombren que se barajan para ser el nuevo entrenador

    Juan Ramón Carrasco y Mercelo Grioni ingresan en la órbita crema, pero Chirinos también tiene opciones de mantenerse en el cargo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carrasco y Grioni candidatos al banquillo de Universitario.
    Carrasco y Grioni candidatos al banquillo de Universitario.

    Cuando Pedro Troglio anunció que se iba de Universitario, la administración se puso como objetivo que el 9 de mayo -como plazo máximo- tendría ya definido al nuevo DT merengue, y así empezar a trabajar con miras al Torneo Apertura.

    Esta fecha llegó y aún no hay nuevo técnico. ¿La razón? Se analizaron nombres, pero ninguno convence por estilo, propuesta, condiciones económicas o porque dicho DT no acepta la realidad del club.

    Y es que se confirmó que si llega un nuevo comando técnico cobrará la mitad de lo que percibía el de Pedro Troglio y el contrato solo será por un año. 

    Ayer volvieron a tocar el nombre de Juan Reynoso, pero el estratega habría comentado que no tiene motivos de volver al Perú y, además, contratarlo sería salirse del presupuesto.

    Es así que desde Uruguay llegaron las llamadas para colocar a Juan Ramón Carrasco, un nombre que gusta, pero no del todo. Tiene un buen CV, pero no dirige hace mucho. Tal vez eso le baja puntos, pero tampoco está descartado. 

    Otro nombre que volvió a reactivarse porque muestra ganas de ser de la “U” es el de Marcelo Grioni. LÍBERO conoció que desde la administración ya tuvieron contacto con su agente y no desagrada porque se acomodaría en lo económico y no firmó su renovación con el Sport Huancayo.

    En caso ninguno termine de convencer, la administración de la “U” maneja seriamente la idea de mantener en el cargo a Javier Chirinos, al menos hasta que salga la decisión del TAS. Si los resultados le son favorables en lo deportivo, podrían continuar en el plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY