Patricio Torres, arquero de Universitario de Deportes que actualmente juega a préstamo en el Willy Serrato de la Segunda División, tuvo una experiencia que lo dejará marcado en su carrera. El guardameta viene desempeñándose en su club como ‘9’ por falta de jugadores tras la mala situación que atraviesa su equipo por los malos manejos administrativos que causaron la salida de varios de sus compañeros. Así, sólo quedaron 13 futbolistas disponibles en la plantilla.
Este domingo, su equipo enfrentó al Deportivo Hualcayoc y cayó vapuleado 6 – 2. Sin embargo, el jugador de Universitario anotó en este cotejo, jugando por segunda vez como delantero. Su tanto llegó en el minuto 77 cuando su equipo ya iba cayendo por 6-0.
PUEDES VER: Directorio de la FPF envió una carta notarial a Edwin Oviedo y convocó a reunión [AUDIO]
El jugador de 22 años se pronunció a través de su cuenta de Instagram señalando lo siguiente: “¡Las cosas pasan por algo!, yo no sé que clase de administración tiene este club, ya nos deben tres meses, muchos jugadores renunciaron quedamos 13. ¡Hoy me tocó jugar de ‘9’ por segunda vez vs. Huaygalloc a 3 500 msnm, me tocó marcar mi primer gol en la profesional! ¡Muy feliz de dejar todo!”.
NO TE LO PIERDAS: Edwin Oviedo vuelve a dejar en claro que renunciará si "comprueban actos impropios en perjuicio de FPF"
Su anterior incursión como delantero fue contra la César Vallejo. Aquella vez sólo hubo 12 jugadores aptos en el Willy Serrato, lo que obligó a su técnico a mandarlo al ataque. En aquel cotejo jugó los 90 minutos. “Éramos solo 12, llegamos al camerín y nos enteramos que uno no podía jugar por acumulación de tarjetas amarillas, entonces me tocó estar de ‘9’ los 90 minutos…. Feliz por la oportunidad”, expresó aquella vez.