29 de Julio del 2018 | 17:42 h

Edwin Oviedo vuelve a dejar en claro que renunciará si "comprueban actos impropios en perjuicio de FPF"

La FPF hizo pública una carta de Edwin Oviedo a Francisco Dongo Soria, presidente de la Comisión de Auditoría y Ética de la federación, en la que le da las facilidades para la investigación al informe de logística en el Mundial Rusia 2018.

Edwin Oviedo vuelve a dejar en claro que renunciará si "comprueban actos impropios en perjuicio de FPF" Creditos : Archivo

Tras verse seriamente comprometido debido a sus nexos con César Hinostroza Pariachi y ante el propio pedido de la ADFP y algunos miembros de la FPF de que esclarezca su situación, Edwin Oviedo está dejando en claro que no va a torpedear las investigaciones correspondientes.

Luego de pronunciarse sobre su relación con el polémico Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors, la FPF hizo pública una carta de Edwin Oviedo a Francisco Dongo Soria en busca que se proceda con la "auditoría externa independiente de toda la información relacionada" al informe de logística de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

"Reitero mi compromiso hecho público de que si ustedes comprueban actos impropios de mi parte en perjuicio de la FPF presentaré mi renuncia irrevocable a la Presidencia de la Institución", escribió Edwin Oviedo en la carta antes citada.

"Ruego continuemos con el esfuerzo conjunto de profesionalizar y transparentar todos nuestros procesos en la FPF, para lo cual cuentan como siempre con todo mi respaldo y vocación", remató el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol.

EL DATO:

Antonio Camayo fue capturado esta madrugada junto a otras 10 personas tras acusaciones de corrupción de funcionarios y tráfico de influencias.

Te puede interesar

RESULTADOS