19 de Julio del 2018 | 16:3 h

FPF envía comunicado desmintiendo vínculo con el juez César Hinostroza Pariachi [FOTO]

La Federación Peruana de Fútbol, presidida por Edwin Oviedo, comunicó en redes sociales que no existe vínculo con César Hinostroza Pariachi, juez acusado de corrupción.

Selección Peruana: FPF que preside Edwin Oviedo desmiente relaciones con César Hinostroza Pariachi en Mundial Rusia 2018 | FOTO

En las últimas semanas, Edwin Oviedo, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue relacionado con el juez César Hinostroza Pariachi, a quien se le ha hecho cargo de actos de corrupción. Uno de los rumores era que el magistrado recibió entradas para el mundial Rusia 2018 por parte de la FPF, lo cual fue desmentido.

Sin embargo, al igual que en anteriores ocasiones, la FPF trata de manejar estos temas con claridad y hace unos momentos envió un comunicado oficial a través de redes sociales. En la mencionada publicación se puede leer que tildan de falsa un presunto vínculo existente entre el máximo ente del fútbol peruano y el juez César Hinostroza Pariachi

PUEDES VER: AFA llamó a Alejandro Sabella para asumir el cargo de manager

"Desde un primer momento, cuando se indicó que nuestra institución y/o su Presidente, habían invitado al Magistrado Supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial de Rusia 2018, ragalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó en nuestra selección nacional; aclaramos inmediatamente dicha información falsa, lamentando que se generen especulaciones sobre la base de versiones no verificadas", se lee en el primer punto del comunicado.

NO TE LO PIERDAS: Los errores de Edwin Oviedo que complican la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

De la misma forma, la Federación Peruana de Fútbol mencionó que se presentará un informe con todos los detalles de las personas que viajaron con la Selección Peruana a Rusia. Además se explica que esta información será publicada en la página web de la misma, con todos los estados financieros auditados, poniendo, siempre por delante, la transparencia.

Te puede interesar

RESULTADOS