La situación de Edwin Oviedo va de mal en peor. Luego de negar vínculos con Antonio Camayo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló que el gerente general de Iza Motors ganó la licitación para la construcción de una de las etapas del Centro de Selecciones Nacionales en Chaclacayo.
"Puntualmente, él realizo un trabajo donde hubo una licitación para una etapa de una obra que estamos construyendo en la nueva Videna, el centro de selecciones en Chaclacayo", afirmó Oviedo en una entrevista con 'RPP'.
Vale destacar que Antonio Camayo es propietario de Iza Constructores e Inmobiliaria. El empresario fue detenido el domingo en un megaoperativo policial al estar implicado en una organización criminal descubierta a partir de los audios que involucran a jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
En la misma entrevista, Edwin Oviedo dejó en claro que no tuvo participación en aquella licitación, que estuvo a cargo de cuatro funcionarios de la FPF, entre ellos Juan Matute.
NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula fue recibido por hinchas peruanos en primera práctica del Rayo Vallecano
"El ganador [de la obra] fue por mérito propio", afirmó el presidente de la FPF. Asimismo, aclaró que actualmente Camayo no tiene ningún vínculo contractual con la entidad que hoy preside.
La primera etapa del Centro de Selecciones Nacionales debía estar lista para marzo de este año, según un informe de la FPF.