En un equipo en el que la defensa es uno de sus eslabones más débiles -como es el caso de Universitario- el arquero tiene que dar la cara y convertirse en figura, tal como ayer sucedió con Raúl Fernández, quien hizo de todo para que la derrota crema no sea más abultada.
De forma paulatina “Superman” está recuperando su mejor nivel pues ya son tres partidos consecutivos en los que se convierte en figura gracias a sus atajadas. Con esto, está difuminando los errores que tuvo a inicios de año que, incluso, le costó el puesto de titular.
Ante Real Garcilaso tuvo una cumplidora labor, pero la jugada en la que provocó los aplausos de todos los presentes en el Nacional fue a los 70’ cuando no se desesperó y le ganó un mano a mano al argentino Cristian Alessandrini.
NO TE LO PIERDAS: Vélez vs Racing: Desafortunada acción de Luis Abram en el gol de Lisandro López [VIDEO]
Eso sí, aún hay ciertos detalles que deben ser corregidos por el guardameta merengue. Y es que antes de que llegue el gol cusqueño, Fernández tuvo una salida en falso que pudo costarle caro si no fuera porque Adán Balbín apareció para apoyar.
En el gol no tuvo mayor culpa, pero debió recordar que en los tiros de esquina se acostumbra poner a un compañero en el primer palo. Ojo ahí.