Este lunes el pueblo peruano amaneció con una mala noticia: el Tribunal Federal Suizo ratificó la sanción a Paolo Guerrero, quien no podrá jugar hasta abril de 2019. Ello ha generado una cadena de mensajes de apoyo hacia el "Pistolero" y, a la vez, críticas.
Uno de los primeros en pronunciarse sobre dicho castigo fue Roberto Melo, vicepresidente del Inter, quien dejó en claro que en Porto Alegre ya sabían que era poco probable que se revierta su caso. El dirigente del 'Colorado' habló horas previas a que salga el recurso de apelación.
"Sabemos que es difícil para él (Paolo Guerrero) revertir la decisión (del TAS). Cuando tuvimos interés en contratarlo, sabíamos del castigo y nuestro departamento jurídico está atento a la situación. Vamos a aguardar", agregó Roberto Melo.
PUEDES VER: ¡Confirmado! Selección Peruana cambiará de hotel de concentración tras caso Paolo Guerrero
Es preciso mencionar que Melo brindó dichas declaraciones en la rueda de prensa de este domingo, tras el triunfo del Inter sobre el Vitória (2-1) por el Brasileirao. En Porto Alegre no pierden las esperanzas de poder contar con Guerrero antes de abril.
EL DATO:
Paolo Guerrero marcó 43 goles en 112 duelos con el Flamengo, su último club.