28 de Septiembre del 2018 | 14:29 h

¡Confirmado! Selección Peruana cambiará de hotel de concentración tras caso Paolo Guerrero

El mismo Ricardo Gareca confirmó en conferencia de prensa el cambio de hotel de la Selección Peruana. Tras el caso Paolo Guerrero, la 'Blanquirroja' dejará de concentrar en el Swissotel.

¡Confirmado! Selección Peruana cambiará de hotel de concentración tras caso Paolo Guerrero Creditos : Líbero

Se veía venir. Ricardo Gareca dio a conocer en conferencia de prensa la lista de convocados para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos pero también confirmó lo que era un secreto a voces, la Selección Peruana no concentrará más en el Swissotel.

"El cambio de concentración sí es una confirmación. Nos vamos a ir a otro lugar, que están resolviendo. El preparador físico Néstor Bonillo está observando instalaciones", manifestó el estratega argentino de 60 años.

Y es que ante el caso Paolo Guerrero, en el cual el delantero nacional no recibió el apoyo por parte del Swissotel viéndose perjudicado considerablemente en su carrera deportiva al no poder jugar ni para su club ni para la selección, la 'Blanquirroja' cambiará sí o sí de sede de concentración.

Actualmente, el goleador histórico de Perú sigue en su lucha por poder volver a un campo de fútbol por lo que su abogado, Julio García, ha manifestado lo siguiente: "Paolo Guerrero está convencido de que se contaminó en el hotel. La WADA, la FIFA y TAS lo comprobaron y lo entienden así. El problema es en qué circunstancias ocurrió ello. Si fue en una zona libre o una que estaba cuidada por la federación".

Por lo pronto, al estar suspendido, Paolo Guerrero no fue convocado por el 'Tigre' Gareca para los partidos amistosos contra Chile y Estados Unidos que se jugarán el mes que viene en suelo norteamericano. 

Te puede interesar

RESULTADOS