28 de Septiembre del 2018 | 13:47 h

¡El 'Tigre' rugió! Ricardo Gareca: “Me duele el fútbol peruano” [VIDEO]

El entrenador de la Selección Nacional, Ricardo Gareca, se cansó de las críticas hacia el fútbol peruano y tuvo fuertes palabras. 

Ricardo Gareca aprovechó la conferencia de prensa en la que emitió su lista de convocados para poner fin a las críticas que surgieron durante los últimos días hacia el fútbol peruano. Y aclaró que sintió un ataque hacia la Selección Peruana.

“Me duele que escucho comentarios y no hay un compromiso. Me duele lo del fútbol peruano, no es solamente la selección", expresó un mortificado ‘Tigre’, en referencia a los comentarios en contra. Pero no fue todo, ya que luego aseguró que, a partir de ello, el equipo nacional vive condicionado a ganar.

"Se critica a la dirigencia, se crítica a los jugadores, se critica a los estadios, se critica al fútbol peruano. Nada se da para ganar, pero hay que ir a Europa y hay que ganar, resulta que hay una queja pero la vara está muy larga. Entonces, no hay cómo”, enfatizó Gareca.

Asimismo, el estratega argentino hizo un llamado a la humildad y realizó un hincapié al mérito que se consiguió durante los últimos años. No obstante, reconoció que espera seguir avanzando, siempre y cuando se trabaje con respeto y disciplina.

"Nos reconocen más en el exterior. Acá cuesta más y es bueno que nos exijan permanentemente. No perdamos la humildad. Puntualicemos donde tengamos que puntualizar. Exíjanos y nosotros lo aceptamos. Vamos a superarnos de acuerdo a la medida de humildad que tengamos y los pies sobre la tierra", sentenció con molestia.

EL DATO

La Selección Peruana se enfrentará a Chile y Estados Unidos, el 11 y 16 de octubre, respectivamente.

Te puede interesar

RESULTADOS