Alejandro Hohberg hizo un partido redondo. No solo porque anotó un golazo, sino también porque se hizo sacar la tarjeta amarilla para no jugar ante Binacional en Moquegua y llegar fresco a la semifinal que disputarán ante FBC Melgar.
El “Enano” llegaba en capilla para el duelo ante la San Martín y tenía que buscar la amonestación. Por momentos friccionó con los rivales, pero cuando se echó a jugar le salió uno de esos goles a los que nos tiene acostumbrados.
El volante de Alianza Lima ha sumado once conquistas en la presente temporada y es el goleador del equipo íntimo. Sin duda, también es una de las armas principales de Pablo Bengoechea para tentar el bicampeonato.
Con el sueño de volver a la selección casi diluido porque Gareca tiene otras prioridades futbolísticas, Hohberg solo debe tener cabeza para brillar en esta recta final decisiva.
PUEDES VER: Alianza Lima vs San Martín: Christian Ortiz cayó dentro del área tras marca de Duclós, pero no se cobró penal [VIDEO]
El hincha de Alianza no pide juego bonito, solo exige ganar para dar la vuelta olímpica. Al estilo de Bengoechea. Y Alejandro puede resolver tranquilamente el partido con una pintura.