0

    Alianza Lima vs San Martín: Christian Ortiz cayó dentro del área tras marca de Duclós, pero no se cobró penal [VIDEO]

    En el Torneo Clausura, la San Martín encimaba a Alianza Lima y ocurrió una jugada polémica: Christian Ortiz cayó dentro del área, pero el árbitro no vio penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El partido reprogramado por la Jornada 11 del Torneo Clausura entre Alianza Lima y la San Martín tuvo jugadas polémicas a poco del final. El partido estaba igualado 1-1 y los 'Santos' buscaban encontrar la victoria con intensidad, generando una posible falta de penal que el árbitro no observó con claridad.

    En tres cuartos de cancha, Gary Correa combinó con Edhu Oliva, y este buscó a Christian Ortiz. El delantero argentino devolvió en corto para Oliva, pero le dieron el balón de inmediato, ante la marca de Francisco Duclós y Rinaldo Cruzado, cuando se ubicaba poco menos de un metro dentro del área de Alianza Lima.

    Christian Ortiz cayó dentro del área ante el contacto de Francisco Duclós, pero el árbitro no observó una falta y decidió que la jugada siga. De inmediato los reclamos por parte de los jugadores de la San Martín se hicieron sentir, pero nadie podía cambiar la decisión tomada inicialmente por el juez.

    La jugada pudo cambiar el resultado final del partido, el cual terminó con 1-1, con el que Alianza Lima y San Martín terminaron repartiéndose los puntos. Sin duda la jugada generará polémica, pero en tienda 'blanquiazul' ya en enfocan en la última fecha del Torneo Clausura y en las semifinales por el título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY