Luego de haber finalizado el Descentralizado en el décimo puesto, Cantolao ya dio vuelta a la página y piensa en lo que será el torneo del próximo año en el que seguramente buscará ser protagonista. Para esto, ya estarían por cerrar la contratación de lo que sería la columna vertebral del equipo.
El primero jale estaría en el arco y es que Salomón Libman se acerca al cuadro del 'Delfín' luego de que su pase al Sport Boys quede totalmente descartado debido a que la dirigencia rosada no pudo cumplir algunos requerimientos de 'Yuyo'.
PUEDES VER: Deportivo Municipal y Academia Cantolao compiten con Sport Boys por fichaje de Reimond Manco
Por último, quieren contratar a un referente en el ataque. Ante esta situación el nombre que tiene en mente es la del delantero José Carlos Fernández quien no renovará con Deportivo Municipal por sus altas pretensiones salariales. Pese a su edad, 'Zlatan' sabe de su gran capacidad de hacer goles y no quiso dar su brazo a torcer.
PUEDES VER: Salomón Libman no llegó a un acuerdo con Sport Boys pero interesa a este histórico club limeño
En la primera línea tendrían en la mira a Adrián Zela. El central del Deportivo Municipal aún no renueva y sería una opción accesible para vestirse de amarillo el próximo año. Sin embargo, Zela también tendría una oferta de Ayacucho FC lo que complicaría esta operación.
Por otro lado, no todo son contrataciones. Cantolao acaba de asegurar la permanencia de uno de sus mejores jugadores de esta temporada. El lateral Carlos Cabello se quedará en el equipo todo el 2019.