Llega para ser la manija de Municipal en el mediocampo y un arma letal con los tiros libre, Jeremías Bogado fue presentado a lo grande como el nuevo fichaje de los “ediles” quienes vienen cerrando el equipo versión 2019.
El paraguayo fue la figura a pesar del descenso que consiguió Comerciantes Unidos la pasada temporada, esos pergaminos le valieron para que Víctor Rivera pregunte por su situación y pueda sumarse al equipo.
“Estoy muy contento por llegar a este nuevo club y por la confianza que tuvieron en mí. Municipal es uno de los grandes de Perú. Quiero lograr cosas importantes, vamos a jugar Sudamericana, así que hay que prepararnos”, dijo el paraguayo en conferencia.
Bogado marcó 12 goles en 38 encuentros y seis de ellos fueron de balón parado, una cualidad que servirá como un plus en la Copa Sudamericana, torneo en el cual debutarán el 19 de marzo ante Colón de Argentina.
Asimismo, Municipal también anunció la contratación por toda la temporada del experimentado uruguayo, Egidio Arévalo Ríos quien llegará esta mañana a Lima y de inmediato será presentado para que pueda integrarse a la pretemporada.