El Swissotel se defiende con todo. Luego de las imágenes de Paolo Guerrero, donde se muestra con alimentos prohibidos, el prestigioso hotel brindó a la fiscalía imágenes en exclusiva, donde otros seleccionados peruanos no cumplieron a cabalidad las normas alimenticias en las concentraciones.
Por lo mostrado en el programa Día D del canal ATV, Polo Guerrero recibió una torta de una señorita e hizo ingresar un paquete a su habitación aparentemente sin autorización de la seguridad.
PUEDES VER: Paolo Guerrero: Umberto Jara muestra video que destruye tesis de contaminación por mate de coca |VIDEO
Ante ello, el hotel siguió mostrando imágenes, esta vez no solo de Paolo Guerrero sino de las habitaciones de otros jugadores, donde se puede apreciar el consumo de alimentos no permitidos en la concentración.
Como se sabe, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), determinó una área para los seleccionados en el Swissotel . En dicha zona había un control de alimentos por parte de la seguridad y del nutricionista.
Fuera del área restringida, el jugador era responsable y no la FPF del consumo de alimentos. Sin embargo, hubieron seleccionados que hicieron ingresar a sus habitaciones, gaseosas, bocaditos de toda clase y hasta un taper con arroz chaufa, según todo lo mostrado por Día D.