Último del Apertura con 10 puntos, Sport Boys tendrá que redoblar esfuerzos en el Clausura para no ser uno de los dos descendidos en la Liga 1 2019. Por esta razón la Administración viene trabajando para sumar algunos refuerzos que puedan ayudar al equipo a salir de la incómoda situación en la tabla.
Por lo pronto, Sport Boys cuenta con dos refuerzos para el Clausura: Víctor Rossel y Adán Balbín. Ambos futbolistas estamparon sus firmas hasta el final de la Liga 1 2019
Además, LÍBERO pudo saber que la directiva de Sport Boys viene negociando con Christian Ramos (hoy sin equipo), Iván Santillán (hoy suplente y pocos minutos en Veracruz), José Carlos Fernández (también suplente en Sport Huancayo) y Adrián Ugarriza (sin muchas opciones en Alianza Lima). Todo podría definirse en los próximos días.
PUEDES VER: Sport Boys: Brilló al conseguir histórico tercer lugar en la Copa América y se muda al Callao [FOTO]
El técnico Manuel Fernández, quien se encuentra en su natal Argentina, debe arribar esta semana de su país con un extranjero (defensa o volante). Es preciso detallar que, al cierre del Clausura, el DT de Sport Boys solicitó seis jales (defensa, volante, dos carrileros y dos delanteros).
En cuánto de las bajas, serán Juan Falconi (ECU), Jhon Mosquera (COL), Josué Rodríguez, Luis Magallanes.
En plena evaluación del comando técnico: Carlos Olascuaga y Mattías Sproat (ARG).