En Universitario continúan las disputas. Luego del separación de varios trabajadores del club aduciendo la falta de recursos para poder pagar sus salarios de los próximos meses por parte de la administración de Carlos Moreno, esta decisión tuvo una respuesta inmediata de los hermanos Leguía.
La misiva de Solución y Desarrollo confronta a lo señalado por la administración de Carlos Moreno, tal es así que los hermanos Leguía ofrecieron asesoría legal a los trabajadores de Universitario que fueron separados de sus puestos.
PUEDES VER: Universitario: Jean Ferrari se mostró indignado con la separación del Fútbol Femenino [FOTO]
"Hemos tomado conocimiento que viene circulando un comunicado elaborado por Carlos Moreno, en el que se atribuye la administración concursal del Club Universitario de Deportes. Dicho documento apócrifo no tiene nombre ni firma, denotando cobardía de quien lo expide. Al respecto, queremos manifestar que rechazamos categóricamente su contenido, el cual demuestra incapacidad total para conducir al club más grande del Perú", indica Solución y Desarrollo.
"Este grupo de incapaces no contaron tener que convivir y superar una crisis económica mundial, pensaron que podrían ejecutar su plan de liquidación con el permanente endeudamiento gracias a la complicidad de Coril, entidad que les facilitó el fideicomiso del club, y la cual se encuentra denunciada ante la Superintendencia del Mercado de Valores por pagos indebidos por "servicios prestados" entre su director Luis Fernando Martinot y Carlos Moreno (club)", agrega el comunicado de los hermanos Leguía.
Otro párrafo importante de la carta de Universitario fue el último: "Finalmente, por la U, sus trabajadores, sus mujeres y hombres, reiteramos nuestro llamado al Gobierno del Perú y al Congreso de la República para que tomen medidas urgentes para investigar la desidia cómplice del INDECOPI Y SMV; y procesos presuntamente amañados en el Poder Judicial que vienen boicoteando la institucionalidad del club".
Lee el comunicado de Solución y Desarrollo