Cargando...

    Universitario: la continuidad de Roberto Chale depende de los próximos tres resultados

    Chale obligado a ganar tres partidos al hilo para mantenerse en el cargo. Directiva crema aprovechará el tiempo para buscar un ¡¡¡técnico ganador!!!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: la continuidad de Roberto Chale depende de los próximos tres resultados

    La guillotina reposa sobre la yugular de Roberto Chale, a la espera de ser “ejecutado” tras las derrotas ante Capiatá y Alianza. La Administración determinó que su continuidad dependerá de tres triunfos consecutivos, por lo que su salida es cuestión de tiempo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RFEF confirmó donde se jugará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés

    Luego de una larga reunión entre el administrador Carlos Moreno, el gerente César Vento y acreedores del club, se decidió darle una última oportunidad al “Niño Terrible”. ¿Cómo se salvará? Ganando y gustando ante UTC en Cajamarca, Real Garcilaso en Lima y Juan Aurich en Lambayeque. En conclusión, tres hazañas.

    El domingo, ante el “Gavilán”, podría marcar el final del ciclo de Chale: una derrota lo dejará fuera del cargo e iniciarán contacto con otra candidatos. Aunque el plantel merengue se resiste -por costumbre a su trabajo- al alejamiento de Roberto, la administración tiene clara su posición: solo un milagro o divinidad del Todopoderoso mantendrá al entrenador con el buzo merengue.

    NO TE LO PIERDAS: Twitter: Iker Casillas trollea a Sergio Ramos con curiosa revelación en redes sociales

    Y es que los tres partidos servirán para alargar la agonía del “Maestro” en el cargo mientras los hombres de saco y corbata buscan opciones para sucederlo. Su destino estaría lejos de Ate. Es cuestión de tiempo mientras encuentro otro DT. No lo quieren más. Su ciclo se acabó y urge la renovación para salvar a la “U” de la crisis total.

    EL DATO

    César Vento es de los que cree que sacar a Chale no es la mejor opción, pero el otro sector de la Administración opina lo contrario.