De “Loco”, dice, ya casi no tiene nada. Afirma haber madurado, repite varias veces que se equivocó, pero descartó que su presente en Universitario esté envuelto de indisciplinas. Juan Manuel Vargas respondió fuerte y claro a sus detractores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana Sub-17 cayó 3-2 ante Venezuela y quedó eliminado del Sudamericano
“Se manosea mucho ese tema. Cuelgan fotos en las redes sociales y yo no puedo estar saliendo todos los días a aclarar eso. Hay una foto que circula y ahí se ve a mi esposa embarazada y con un polo manga larga, era invierno. Es de unas vacaciones del pasado”, dijo con tranquilidad.
Y acotó: “Como ya he dicho antes, yo tengo 33 años, y yo, disculpen la palabra, no estoy para cojudeces. Yo he venido para jugar al fútbol, recuperar mi nivel porque yo no sé aún si me voy a quedar acá en junio. Yo todavía tengo para jugar tres o cuatro años más, no sé si acá o fuera pues tengo propuestas”.
NO TE LO PIERDAS: Luis Advincula: Defensa se reunió con asistente Sergio Santín
Luego, Vargas trató de encontrar la razón a tantos dardos señalando: “Hay gente que de repente quiere perjudicar al club, me quieren perjudicar a mí, pero no van a poder. No van a poder porque yo siempre he sido frontal. Cuando he ido a discotecas, iba en tiempos libres y cuando podía hacerlo. Ahora, ni voy, ni salgo, aparte mi mujer ya no me deja (risas)”.
EL DATO
Vargas respaldó con al comando técnico, liderado por el “Puma”. “Sabemos que si al equipo le va mal, los primeros que vuelan son los técnicos, pero ellos saben que tienen el apoyo de los jugadores”, dijo.