Historia de nunca acabar. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en la Copa Perú, llegó otro sorprendente caso. En el partido entre Sport Cocoliso de Vista Alegre y Defensor Porvernir, el arbitro del compromiso, Daniel Flores, pateó en el trasero al jugador del Defensor, Luis Luna Victoria desatando un conato de bronca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Mbappé dejó con esta frase la posibilidad de ser el fichaje 'bomba' de los 'merengues
Todo sucedió cuando el Sport Cocoliso se iba con todo en una contra, Luna Victoria detuvo el ataque con una falta clara sobre un jugador del Cocoliso, el réferi le sacó la segunda amarilla y lo expulsó, el defensa furioso metió un cabezazo al juez y este le respondió con una fuerte patada en los glúteos desatando la bronca dentro del campo que por suerte no llegó a mayores.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United: José Mourinho y los cinco fichajes que buscará para la próxima temporada
Hasta antes de la bronca el encuentro lo iba ganando Defensor Porvenir 3-2, sin embargo el árbitro tuvo que suspender el cotejo a falta de 7 minutos para el final, el video de la nueva bronca en el 'Fútbol macho' viene dando la vuelta al mundo.